"Ser Danna no es ser una moda, si no un sentimiento"

domingo, 6 de mayo de 2012

Novela- capítulo 6

Dani: voy a meterme en Faceebok haver cuantos fans tenemos ya

Romina:¿Cuantos tenemos?
Dani: 10
Anna: es normal !! 
Dani: espero que cambie....
Anna:¿Estas de broma ? Lo vamos a petar!
Dani: no se yo... Por cierto el desayuno ya me lo e acabado
Anna: olle voy a ver a tu hermano te vienes ya conmigo a tu casa??
Dani: Si , venga vamos
Anna:Espera, me tengo que vestir 
Dani: Vale, te veo aquí a y media!
Anna: ALA! Tan temprano? A menos veinte(:
Dani: Ni pa ti ni pa mi a menos veinticinco
Anna: Vale
Romina: Olle sabe mi abuela que te has quedado a dormir??
Dani: No
Romina: pero como as entrado?
Dani: nada que me encontre su tacón y subí hasta el balcón
Romina. O.O guau
Dani: jajaja 
Romina: luego se lo cuento a mi abuela esque esta durmiendo
Dani: aaa olle romina si tienes que hacer algo azlo yo no quiero ser molestia
Romina: voy a vestirme y a comprar el pan!
Dani : OK
A Dani se le olvidó preguntarle una cosa a Anna y subió a la habitación de Anna, Anna estaba desnuda pero Dani entró de golpe
Anna: *se pone corriendo la toalla*
Dani: lo siento
Anna: que tontorrón no pasa nada *le abraza*
Dani: eres tan bella, eres a la única que amo y que deseo, eres todo, eres mi vida resumida en dos letras: TÚ(: Eres la chica que siempre e deseado *le abraza* 
Anna: eres el mejor
Dani: te quiero *le besa*
Anna: *le sigue besando*
Dani:*le quita la toalla*
Anna: *le quita la camisa*
Dani:*le tira a la cama y se quita el pantalón*
Anna: Te quiero 
Dani: *suspira*
Anna: Dani... antes de empezar lo que vamos a hacer.. quiero que lo guardes en silencio
Dani: Shh... *empiezan ha hacerlo*
Y bueno como sabéis lo hicieron pasaron un rato inolvidable entre besos , gritos etc ( no lo voy a detallar solo digo que se la metio bien xD)
Después de una hora los dos se durmieron.
Estaban los dos desnudos en la cama, Anna abraza a Dani mientras este abre los ojos
Dani: Anna..*le besa*
Anna: tus besos son los mejores*le besa*
Dani: vamos a mi casa??
Anna: claro!
Dani: lo tomamos esto en secreto!
Anna: obvio va a molar ser novios en secreto!! *se rie*
Dani: a si?? yo creia que hiba a quedar en secreto lo de ahora,  no que hibamos a ser novios
Anna: si lo prefieres
Dani: estas de broma?? te amo *le besa*
Anna: *se rie* para anda no valla a venir alguien
Dani: si mejor vistete y ya esta
Anna: vale 
Dani te espero abajo 
Anna: Vale
Dani baja y se encuentra a Romina conectada a Faceebok
Romina estaba vestida así:
Dani: Hola
Romi: la hora se entretuvo eh??
Dani: si esque le e creado Faceebok a tu hermana
Romi: A si¿? La voy a añadir!
Dani: esque no la puedes añadir hasta mañana!!
Romina: Y eso? Que raro
Dani: Heehehe... todavía les queda unos retoques(:
Romina : aaa vale mira ya baja mi hermana
Anna: Bueno Dani, nos vamos?
Anna hiba vestida así:
Y Dani con una camiseta de converse morada, pantalones vaqueros y convers moradas
Salen de la puerta y...
Dani: *le besa* no aguanto sin tus labios!
Anna: eres tan ...cuqui!!
Se cojen y van para casa de Max

Dani: me da miedo entrar
Anna: por??
Dani: porque aqui se acaba mi sueño
Anna: no tiene porque 
Dani: Juras que vas a estar conmigo siempre
Anna: estar juntos no lo juro, pero amarte si 
Entonces en la casa de Los Martinez se olle el ruido de las llaves
Shaquira: Dani! Que tal? Ayer nos quedamos muy preocupados, hasta que llamamos a Flo y nos contó que fuiste a casa de Anna a llevarle una cosa, ya nos imaginamos que te quedarías hay a dormir...(: Muchas gracias Anna por dejarlo quedar a dormir en tu casa, de verdad eres la mejor!(:
Anna: Jajaja nada(: 
Dani: Esque mi Annita me proteje muchísimo  *le abraza*
Anna: Jajaja *se pone roja*
Dani: mama donde esta Max?
Shaquira: en su habitación
Anna: esque queremos subir para decirle hola
Shaquira: no hay problema, subir si queréis
Suben Dani y Anna 
Max se acaba de despertar eran las 12
Max: Hola mi amor!! *le besa a Anna*
Anna evita que le bese pero no puede
Anna: *le besa* esque tu hermano durmió en mi casa porque vino a dejarme mi tacón y ya era muy tarde
Max: aaaa Dani salte afuera no?? o tambien quieres saber como nos besamos
Dani: ya me hiba
Anna: A mi no me molesta si nos ve...
Max: Bueno..me da igual! Que se vaya!
Dani: Adiós! Ehh menos humos!-.-"
Max:Bueno... que tal Anna?
Anna: Ya te e dicho que bien pero me voy ya 
Max: donde?? 
Anna: a mi casa
Max: Joder... tan temprano?
Anna: Si...
Max: Bueno, adiós
Anna: Adiós
Anna sale de la habitación y se encuentra a Cristina que hiba vestida así
Anna: Buenas(:
Cristina: Hola.
Anna: Que tal?
Cristina: Bien
Anna: Bueno adiós
Cristina: No, tu te quedas... mira maja se que estas jugando a dos bandas y sabe lo que te digo.. que con nosotros no! Vale? Primero me quita tu hermana el puesto como reportera y ahora le vas a quitar el corazón a mis hermanos? Se que estas jugando a dos bandas! Por lo menos se que Dani esta por ti..
Anna: .... Mira Cristina déjame vale? Yo AMO a Da...
Cristina: A quien?
Anna: A Max!
Cristina: Ah.. esque había oído otra cosa... bueno mejor me voy...
Anna: Adiós
Anna pasa a el siguiente pasiyo y se encuentra en una esquina a Dani
Dani: Amore! *le besa*
Anna: Dani! Me has dado un susto de muerte! Aquí nos pueden ver
Dani: Sabes que me apetece? Pasear por la Gran Vía
Anna: Anda que casualidad lo mismo que estaba pensando yo... vamos?
Dani: Cuando quieras señorita(:
Dani y Anna se fueron a la Gran Vía(
:


 Y ahora una imajen mas de el cambio de Anna Simon:)





No hay comentarios:

Publicar un comentario